Youtubers entrevistaron a San Martín

Fue la idea que eligieron los estudiantes de 4 Com para conmemorar el paso la Inmortalidad del General José de San Martín.

10 de agosto de 2020, 04:05.

imagen Youtubers entrevistaron a San Martín

Hoy las redes sociales, entre ellas Youtube, nos permiten acercarnos y conocer temas, personas y realidades de diferentes épocas. Con esa premisa en mente estudiantes de 4 Com se preguntaron cómo sería poder hacer una entrevista a San Martín y así surgió el tema para  acto por el paso a la Inmortalidad del Padre de la Patria.

La trama giró en torno a la vinculación de tres youtubers, que en una edición especial, entrevistaron al General José de San Martín para conocer desde una mirada más cercana su preparación, sus hazañas, sus desafíos y sus valores.

¿En qué consintió el plan continental? ¿Qué lo llevó a idear este plan? ¿Cómo fue la experiencia del cruce de Los Andes? Son algunas de las preguntas que guiaron la entrevista de las Youtubers y que permitieron conocer más profundamente al prócer.

Para cerrar eligieron dejar un espacio para que el Gran Libertador pudiera dejar una reflexión que fue vital hace dos siglos y hoy está plenamente vigente: “Cuando la Patria está en peligro, todo está permitido, excepto no defenderla. Hoy más que nunca tenemos que volver a ser VALIENTES, y enfrentar UNIDOS al enemigo que nos toca, ya que nadie se salva solo. Si hay victoria en vencer al enemigo, la hay mayor cuando el hombre se vence a sí mismo: es necesario dejar de lado el egoísmo y comprender que sin SACRIFICIO no habrá victoria. Juremos no dejar las armas, no bajar los brazos,  hasta ver el país enteramente libre, ya que si somos libres, todo los demás sobra...”

Acto 17 de Agosto