Acto Central . 9 de Julio. Celebración de la Independencia de la Patria

El viernes 5 de julio, nuestra escuela se vistió de celeste y blanco. Recibimos autoridades de la Universidad Nacional de Cuyo, DIGES, y autoridades de las Escuelas Secundarias de la Uncuyo. También acompañaron la celebración, abanderados, docentes y comunidad de nuestra querida casa de estudios.

15 de julio de 2019, 17:32.

imagen Acto Central . 9 de Julio. Celebración de la Independencia de la Patria

Luego de las palabras que dieron inicio al acto protocolar, junto a la  participación del Coro dirigido por el maestro Ricardo Portillo; los presentes disfrutaron de la presentación artística de estudiantes de 4to de Humanidades 1, cuyo final emotivo, fue el comentario gustoso que dio cierre a la celebración.

Hacia el final, los invitados compartieron un ágape junto a las autoridades y personal de la institución.