COVID-19: Escuelas secundarias de la UNCUYO cierran sus puertas

Desde el rectorado de la Universidad Nacional de Cuyo se dio a conocer la medida que busca proteger a la comunidad y prevenir el avance de la enfermedad. Las instituciones de nivel medio permanecerán sin actividad hasta el martes 31 de marzo, inclusive.

18 de marzo de 2020, 17:59.

COVID-19: Escuelas secundarias de la UNCUYO cierran sus puertas

Ampliar imagen


En el marco de la Resolución 298/20 del Rector ad referendum del Consejo Superior de la UNCUYO, respecto a la pandemia del Coronavirus (COVID-19) y para optimizar todas las medidas de prevención evitando su propagación, se ha dispuesto proceder al cierre de los establecimientos educativos de nivel secundario, dependientes de su jurisdicción.

La medida, no implica el incumplimiento de los deberes del personal docente y administrativo ni imposibilita garantizar el servicio educativo en nuestras escuelas, ya que, es importante recordar que todas las instituciones de educación secundarias dependientes de la Universidad Nacional de Cuyo, se encuentran desarrollando actividades académicas para todos sus estudiantes a través de entornos virtuales y continuarán haciéndolo de este modo,  hasta el 31 del corriente y/o hasta tanto lo dispongan nuestras autoridades.

Canales de comunicación para familias y estudiantes

Con el propósito de garantizar el desarrollo de la actividad académica de nuestros estudiantes a través de entornos virtuales y atendiendo a la situación particular de quienes necesiten contar con el mismo en otros formatos, se ponen a disposición los siguientes correos electrónicos y teléfonos para que por estos medios, puedan acceder a los mismos. Cabe aclarar, que las consultas serán respondidas durante el horario de jornada escolar.

 

Escuela del Magisterio

escueladelmagisterio@uncu.edu.ar

 

Consultas por Goschool  documentosmagisterio@gmail.com
Consultas a sección alumnos mgubiotti@uncu.edu.ar
Consultas a recursos Humanos larias@uncu.edu.ar
   

 

Resolución 298/20 del Rector ad referendum del Consejo Superior de la UNCUYO