Inscripciones 2021 para estudiantes del Magisterio

La matriculación de estudiantes de primero a cuarto año se realizará de forma presencial entre el 24 y el 26 de febrero. En la nota podés encontrar el cronograma específico y la documentación necesaria

12 de febrero de 2021, 10:04.

imagen Inscripciones 2021 para estudiantes del Magisterio

dsc066072.jpg

Estudiantes de primero a quinto año de la Escuela del Magisterio podrán realizar su matriculación 2021 de forma presencial siguiendo el siguiente cronograma:

Día 24 febrero

Día 25 febrero

Día 26 febrero

1º año y 4º año

1º año y 3º año

2º año

En todos los casos las inscripciones se realizarán de 10  a 14, en la Escuela. Toda la documentación deberá presentarse en un sobre cerrado donde conste al frente en lapicera: apellido, nombre, nuevo año de cursado, y orientación del estudiante. En el caso de hermanos pueden inscribirse el mismo día.

Para realizar el trámite, solo podrá ingresar una persona por alumno, quien deberá traer completa y firmada la declaración jurada disponible en: https://www.mendoza.gov.ar/prensa/wp-content/uploads/sites/5/2020/03/certificado-salud.pdf Además tendrá que  presentarse con tapabocas colocado de manera correcta, cubriendo desde la nariz al mentón. De haber más personas en el lugar, se le pedirá que respete el distanciamiento social.

Para más información y consulta de dudas escribir un correo a : alumnos_magisterio@uncu.edu.ar

Requisitos para la inscripción

Matriculación de 2º a 4º año

• Solicitud de matrícula de inscripción.
  • Ficha de salud firmada por Padre, Madre o Tutor Legal y Profesional Médico, esto último de ser posible, dada las condiciones que la pandemia impone.
  • Autorización de uso de imagen.
  • Al momento de la matriculación se encontrará también La Asociación Cooperadora que está constituida por un grupo de padres/madres que trabajan en la administración y control de las cuotas voluntarias que pagan los alumnos. Para conocer los valores y promociones de la Asociación ingresar aquí.

Matriculación de 1º año

• Solicitud de matrícula de inscripción.
  • Ficha de salud firmada por Padre, Madre o Tutor Legal Y Profesional Médico, esto último de ser posible, dada las condiciones que la pandemia impone.
  • 3 foto tipo carnet.
  • Copia DNI, frente y dorso
  • Autorización de uso de imagen.
  • Certificado de Nivel Primario Aprobado.
  • Partida de Nacimiento actualizada.