20 de junio: Estudiantes de 4to Com recordaron al creador de la Bandera

La Escuela del Magisterio conmemoró al General Manuel Belgrano con un acto que atravesó aspectos históricos con toques de humor.

19 de junio de 2024, 12:24.

imagen 20 de junio: Estudiantes de 4to Com recordaron al creador de la Bandera

Estudiantes de 4to Comunicación de la Escuela del Magisterio recordaron al creador de la Bandera, el general Manuel Belgrano, fallecido el 20 de junio de 1820 en Buenos Aires.

"Nos han dejado un mensaje muy bonito que es reeditar en nuestras acciones cotidianas los valores que nos ha legado Belgrano que tienen que ver con la perseverancia, la determinación, con la lucha por los objetivos y siempre que es mejor el trabajo en equipo", señaló la vicedirectora de la institución, Fernanda de la Cruz.

En el segundo acto del día, la directora de la institución recordó a los ganadores del concurso de Símbolos patrios en la semana de la Bandera.