Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

A clases: estudiantes del Magisterio iniciaron el ciclo lectivo 2023

Fueron recibidos por la directora de la escuela, Silvina Carbonari, quien dio la bienvenida a quienes ocuparán las aulas durante este año.

06 de marzo de 2023, 15:07.

imagen A clases: estudiantes del Magisterio iniciaron el ciclo lectivo 2023

Con los y las estudiantes colmando los pasillos de la Escuela del Magisterio, el ciclo lectivo 2023 inició formalmente en nuestra institución. La directora, Silvina Carbonari, junto a la vicedirectora Laura Carbone y el resto del personal de la escuela, ofrecieron cálidas palabras de bienvenida a los y las estudiantes que volvieron a las aulas luego de unas merecidas vacaciones. 

"Bienvenidos al ciclo lectivo 2023. Les vamos a desear que este sea un año para vivir intensamente la escuela secundaria. Que podamos disfrutarla, aprender un montón y de todo. No solo cosas académicas sino valores de la escuela del Magisterio que tienen que ver con la solidaridad, el compañerismo, el trabajo en equipo, la confianza en el otro", dijo la directora entre los aplausos de los y las estudiantes presentes en la escuela. 

Continuando, dijo que el año es una oportunidad para aprender: "Aprender que somos una familia, la familia del Magisterio, que somos la familia del Magisterio y que en las familias nos apoyamos, nos aprendemos a respetar, a conocer. Y que aprendemos las diferencias, que son buenas y que hay que respetarlas", señaló. 

 

Contenido relacionado