Capacitación de Moodle para docentes del Magisterio

Se llevará adelante desde el 15 de agosto con modalidad semipresencial. Gratuito. Cupos limitados.

14 de agosto de 2023, 14:39.

imagen Capacitación de Moodle para docentes del Magisterio

Desde el equipo EVA de la Escuela del Magisterio invitan a participar de una propuesta de capacitación y refuerzo de Moodle Nivel 1 para docentes de nuestra institución.

La escuela certificará al personal que realice la propuesta semipresencial de capacitación sobre un total de 25 horas con evaluación y aplicación.

La misma constará de 4 clases presenciales y cuatro semanas de trabajo asincrónico. Los días de instancia presencial serán los días martes con opción a elegir turno mañana o tarde. La primera clase será el martes 15 de agosto.

Los temas a trabajar serán organización del aula virtual (Etiquetas, recursos en diversos formatos y organización de secciones), herramientas "Tarea" y "Foro" para actividades, "Cuestionario" y "Banco de preguntas".

En el formulario los y las interesados/as podrán optar por el turno e indicar si necesitan computadora. Es importante aclarar que habrá 25 cupos en cada turno. De ser necesario, se evaluará un grupo más.

Para más información se puede contactar a los docentes Daniela Aloy y Enrique Baroni a los teléfonos que figuran en el flyer.