Inicia la 11ava edición del Diplomado en Gestión de Calidad

El objetivo es capacitar e influir en los diferentes actores involucrados en organizaciones públicas y privadas para desarrollar una cultura organizacional que introduzca los principios en la calidad de gestión y de esta forma mejorar los productos y servicios que brindan.

27 de junio de 2023, 15:27.

imagen Inicia la 11ava edición del Diplomado en Gestión de Calidad

En agosto inicia el Diplomado en Gestión de Calidad en su 11ava edición. El objetivo es capacitar e influir en los diferentes actores involucrados en organizaciones públicas y privadas para desarrollar una cultura organizacional que introduzca los principios en la calidad de gestión y de esta forma mejorar los productos y servicios que brindan

El Diplomado tiene carácter virtual. El participante accederá a un aula virtual para completar evaluaciones, obligaciones o trabajos requeridos por cada profesor, así como consultar materiales y participar en foros de análisis y debate, entre otras tareas.

Inicio: 10 de agosto 2023

Finalización: 7 de diciembre 2023

Para quienes

Aquellos aspirantes de organizaciones públicas, privadas y sociales, profesionales o no. No se requiere poseer título de grado. El aspirante al que se apunta deberá haber alcanzado, al menos, título de nivel secundario y contar con la posibilidad de vincularse con una organización para realizar los ejercicios prácticos.

Take Away

Desarrolla una cultura organizacional que introduzca los principios de la calidad en la gestión.
Obtén las herramientas adecuadas para facilitar la competitividad y sostenibilidad organizacional.
Influye en la formación de personas, para mejorar la calidad de los productos y servicios que brindas.
Comprende y adhiere a la cultura de la calidad de gestión en tu propio ámbito de ejecución y a los principios de ética y responsabilidad social que ésta comprende.
Aprendé los sistemas de calidad y las principales herramientas de gestión, así como la aplicación de los mismos, incluyendo normas y modelos estratégicos de gestión.
Lidera y/o gestiona el desarrollo y la implementación de sistemas, procesos, productos y servicios, conforme a las metodologías universalmente reconocidas de la gestión de calidad.

Programa Certificado

Los participantes obtendrán un certificado en “Diplomado en Sistemas de Gestión de Calidad” otorgado por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo. Propuesta aprobada por el Consejo Directivo de la Facultad a través de la resolución Nº 22/17 CD.

Equipo de profesionales expertos​ - Consultá el PROGRAMA COMPLETO aquí

Duración: 4 meses.

Dedicación: Total: ciento dos (102) horas.

Modalidad: 100% EN LÍNEA, por videoconferencia. 2 veces por semana.

Días Martes y Jueves de 18:30 a 21:30 hs. - También se deberá elaborar un trabajo final aplicado.

Inversión y formas de pago: Valor total de la inversión: $65.000

Inscripción/matrícula: $15.000 - cuatro (4) cuotas $12.500

Extranjeros que no residan en Argentina 300 usd (Paypal)

Descuentos Institucionales

• 50% Profesor y Personal de Apoyo de la FCE - UNCUYO (Inscripción $15.000 y 4 cuotas de $4.375)
  • 20% Egresado y Estudiantes de la FCE-UNCUYO (Inscripción $15.000 y 4 cuotas de $9.250)
  • 20% Personal No docente UNCUYO  (Inscripción $15.000 y 4 cuotas de $ 9.250)
  • 20% Matriculado en el CPCE de Mza (Inscripción $15.000 y 4 cuotas de $ 9.250)
  • 20% Matriculado en CLAM de Mza (Inscripción $15.000 y 4 cuotas de $ 9.250)
  • 20% Personal de Fecovita (Inscripción $15.000 y 4 cuotas de $ 9.250)
  • 10% Egresado y Estudiante de la UNCUYO (Inscripción $15.000 y 4 cuotas de $10.875)
Grupos de Afinidad
  • 5% 2 participantes de la misma institución
  • 10% 3 - 5 participantes
  • 15% 6 - 10 participantes
  • 20% 10 o más participantes

Los descuentos y tarifas corporativas NO SON ACUMULABLES.

Formas de Pago

• Transferencia o depósito bancario total o mensual
  • Tarjetas de Crédito o Débito (Posibilidad de pago en 3 cuotas sin interés por cancelación total)

Los pasos para completar el proceso de inscripción y efectivamente reservar un lugar son:

1. Llenar la ficha de inscripción

2. En el cuerpo de un mail que debe enviar a diplomado.calidad@fce.uncu.edu.ar, los siguientes datos, para que nosotros generemos la factura correspondiente:

NOMBRE COMPLETO o RAZÓN SOCIAL:

CUIT o CUIL:

Dirección:

Condición frente al IVA

3. Y en adjunto del mail

-foto del DNI (anverso y reverso)