Inscriben para las mesas de setiembre

Del 1 al 4 de setiembre estará abierta la inscripción para los exámenes previos y libres, en este caso se realizarán por medios virtuales para respetar el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio que busca contener la propagación del nuevo COVID-19.

01 de septiembre de 2020, 12:50.

imagen Inscriben para las mesas de setiembre

Los estudiantes que adeuden espacios previos o libres  podrán inscribirse para las mesas que se realizarán del 28 al 30 de setiembre.

En esta ocasión los exámenes se realizarán por medios virtuales para respetar el actual contexto nacional de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, decretado por el gobierno nacional para atender a la Emergencia Sanitaria y, de este modo, contener la propagación del nuevo COVID-19.

Para poder establecer las formas en que se desarrollarán los exámenes se creó un protocolo para el efectivo desarrollo de exámenes finales (orales, escritos, mixtos) por medios virtuales. La normativa completa se puede descargar aquí.

Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo del 1 al 4 de setiembre con un correo electrónico a mgubiotti@uncu.edu.ar con copia a escueladelmagisterio@uncu.edu.ar. En el email se debe colocar: Nombre completo, DNI, nombre del espacio adeudado y email de contacto.