Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Sé parte del verano en la UNCUYO

Turismo, colonia para niños y adultos, la apertura del predio de la pileta, música en vivo, cine, food trucks, stand up, son algunas de las propuestas novedosas para disfrutar en familia y con amigos. Desde el martes 8 podrán anotarse a la Escuela de Verano hijos de personal de la Universidad y socios adherentes, mientras que el público en general podrá hacerlo desde el 21 de noviembre. Más detalles en la nota.

08 de noviembre de 2022, 16:00.

Sé parte del verano en la UNCUYO

Ampliar imagen


Se acerca el verano y la UNCUYO propone diferentes actividades recreativas para disfrutar en familia y amigos. Una de ellas es “Mateando en mi club”, una propuesta para que estudiantes y socios utilicen, desde noviembre, el predio de pileta los fines de semana La apertura de la temporada será el 10 de diciembre y se podrá disfrutar hasta el domingo 26 de febrero.

Por otro lado el 19 de diciembre arranca una nueva temporada del programa recreativo y deportivo de la Escuela de Verano para niños y niñas de 3 a 12 años y adolescentes de 13 a 17 años. Se realizará de lunes a viernes en el horario habitual de 9.30 a 13. Ahí un equipo de profesores y profesoras ofrecerá natación, deportes, juegos, grandes fogones, excursiones y campamentos.

Las inscripciones serán online y abrirán el martes 8 de noviembre para hijos de Personal UNCUYO y socios adherentes. El público en general podrá hacerlo desde el 21 de noviembre. Para anotarse hacer click acá. Para consultar precios ingresar aquí.

Más actividades

Pileta  

Esta propuesta está orientada a un plan vacacional con actividades para las diferentes edades como música en vivo, jornadas recreativas, bingos, juegos de agua, cine, food trucks, bailes familiares, stand up, y  teatro. El formato es similar al de todas las actividades de verano del club con un cronograma semanal para que todos puedan saber con anticipación las propuestas. La idea es que todas las actividades de la pileta estén vinculadas a las diferentes propuestas del Club como las salidas de la UNCUYO Trail, visitas al Camping del Carrizal y el refugio en Vallecitos.

El Predio estará divido en dos partes: un sector familiar y otro joven para los estudiantes. En ambos se desarrollarán actividades específicas para cada uno de ellos.

Los precios de la temporada se pueden consultar acá.

Temporada de colonia y pileta para Adultos Mayores

Este verano llega la Colonia para Adultos Mayores con un cupo de 50 personas y en horario mixto. Funcionará tres veces por semana los martes y jueves de 14 a 17 y los sábados de 10 a 13. Contará con un espacio exclusivo en el sector de quinchos. Actividades deportivas, culturales y recreativas estarán coordinadas por profesores especializados en la actividad física para esta edad.

Arranca el martes 3 de enero hasta el sábado 25 de Febrero.

Turismo

Las actividades buscarán estandarizar los viajes tratando de que las experiencias que viven los participantes sean lo más parecidas posible independientemente de los coordinadores a cargo. Se ofrecen alternativas turísticas y de recreación a toda la comunidad de la UNCUYO, actividades integradoras con propuestas destinadas a alcanzar objetivos humanistas, pedagógicos, culturales, sociales, inclusivos, de respeto y conservacionistas que colaboren con el mejoramiento físico y mental de las personas.

“Verano en Villa la Angostura” Complejo Cullunche, Camping, Albergue, Cabañas.

Camping. El formato propuesto es de 2 profesores encargados de la recreación de los acampantes con un cronograma semanal de actividades a la vista de todos, de manera que permita saber de antemano cuáles van a ser las actividades. 

Paquetes:

  • “Turismo Convencional” con servicio de Transporte, Alojamiento, Gastronomía, Recreación y Coordinación.
  •  “Turismo Joven” con Servicio de parcela en sitio y Transporte.
  • “Turismo Aventura VLA” con Servicio de Transporte, Alojamiento en Camping, Recreación y Gastronomía.
  • En todos los casos se agregará un cronograma de actividades recreativas optativa en la noche luego de la cena.

 “Verano en el Carrizal” Complejo Turístico Manquehue.

Programa de recreación en Camping “Manquehue” de Carrizal con servicios de quinchos, fogón, piscina y actividades recreativas los fines de semana.

Etiquetas:
verano pileta uncuyo